Maquillaje según el tipo de mujer que eres

Como hemos visto en varias ocasiones, tenemos muchas formas de maquillaje diferentes, algunas un poco llamativas y otras más sutiles, la que escojas dependerá del tipo de personalidad que tengas. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos justamente sobre eso, te contamos qué maquillaje te conviene dependiendo de cómo eres, ¡presta mucha atención!

Si eres una mujer dulce y misteriosa recomendamos que utilices la combinación del blanco y el turquesa, cubre todo el párpado con una sombra blanco hielo y con un lápiz turquesa marca el contorno, puedes además difuminar línea en el extremo exterior del ojo y aplicar una sombra irisada en tonos plata sobre el párpado superior y en la línea de las pestañas inferiores.

En caso de que seas un poco más moderna y atrevida entonces emplea tonalidades intensas como el verde o el ciruela. Utiliza sombras de ojos en un solo color, pero que desprendan fuerza y personalidad. Sin embargo, para los labios opta por un color ligeramente rosado, de forma que tus ojos sean los que tengan protagonismo.

Por último, si eres una mujer práctica y normal entonces puedes optar por algo más nude, simplemente una base de maquillaje natural lo más parecido posible a tu color de piel. Recurre a los polvos traslúcidos para matizar los brillos. En los ojos tonos naturales como los tostados o los anaranjados y en los labios una ligera capa de gloss. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡anímate!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *