Batidos especiales para cuidar de tu belleza

Ya hemos hablado de cómo la alimentación influye en nuestra belleza, hoy queremos retomar el tema pero tomando casos particulares. Te recomendamos una serie de batidos muy sencillos que te ayudarán a combatir diferentes problemas, son sencillos y muy efectivos, ¡anímate!

Comenzamos hablando sobre uno para antes de practicar deportes, para prepararlo debes licuar 3 zanahorias y batir 1 aguacate y 1 plátano. Mezclar licuado y batido y tomar cuando se necesite un suplemento de energía o si prevés que vas a sufrir algún tipo de estrés: un examen, una reunión muy importante.

Por otro lado, si quieres disfrutar de un batido y al mismo tiempo no descuidar tu dieta entonces puedes optar por licuar 1 limón, 1 pomelo y una rodaja grande de piña. Añadir una cucharada de miel de caña o de aguacate. Por otro lado, también tenemos un batido para regular el tránsito intestinal, en este caso vamos a licuar una rebanada generosa de piña, una manzana con piel (bien limpia) y un kiwi. Este licuado, si lo tomas en ayunas, regulará tu flora intestinal en una semana. No dejes de probarlo.

Por último, en caso de que tengas falta de apetito entonces licua 1 limón, 1 naranja, 4 mandarinas y una rebanada de melón. Es bueno como cóctel si tienes invitados y quieres sorprenderles con un aperitivo natural.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¿te animas a intentarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *