Ejercicios contra la papada

Un problema que suele preocupar a la mayoría de las mujeres es la famosa papada, la misma aparece no solamente en casos de sobrepeso, también puede deberse a causas genéticas. Más allá de las razones, hoy te enseñamos ejercicios eficaces que te permitirán tonificar estos músculos y que pierdan su aspecto flácido, son sencillos y eficaces, ¡inténtalo!

El primer ejercicio que tenemos es para tonificar los músculos de la mandíbula, el cuello y la garganta, para esto debes de elevar el mentón, de manera que te encuentres de pie o estés sentada con la espalda recta; inclina la cabeza hacia atrás hasta que mires el techo y frunce los labios como si fueses a besar el techo, contando mentalmente hasta cinco y repetir de cinco a diez veces.

Un segundo ejercicio es para estirar y tonificar los músculos de la mandíbula, garganta y cuello, el mismo además nos ayuda a liberar la tensión que se acumua en los hombros y nos provoca dolor de cuello y espalda. Para realizarlo colócate de pie o sentada con la columna recta, coge aire, mientras giras la cabeza a un lado y mirar hacia ese lado, hasta tocar el hombro con la barbilla. Luego exhala el aire, girando la cabeza hacia abajo hasta descansar la barbilla en el pecho, siempre manteniendo la columna recta y los hombros erguidos; después inhala y realiza el ejercicio hacia el otro hombro, repitiendo en ambos hombros de cinco a diez veces.

Estos eran los ejercicios que teníamos para mostrarte, son sencillos y verás como al poco tiempo te deshaces de esa molesta papada, ¡te animamos a seguir estos consejos!

Un comentario

  1. Hay que hacer los ejercicios
    GRACIAS
    Consuelo
    Dpto. de ventas de
    http://www.lindavita.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>