Secretos de belleza (Parte 1)

Hoy queremos comenzar una serie de notas muy especial en donde daremos una serie de consejos de belleza, de forma que estemos impecables en todo momento. Los mismos son muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, se trata de puntos que solemos pasar por alto y que pueden significar un cambio, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que compartiremos es para que el perfume dure más tiempo, para esto recomendamos primero hidratar la piel, esto permitirá que la fragancia se impregne mejor y se evapore más lentamente, por lo que durará más tiempo. El segundo consejo tiene que ver con el cabello, se trata de una fantástica forma de lograr que se mantenga más sedoso y brilloso, para esto simplemente invierte las reglas del lavado: aplica primero el acondicionador y luego el shampoo. Luego, tienes que hacerte el último enjuague del lavado con agua fría.

Por otro lado, también tenemos un secreto para eliminar las manchas de los codos, para esto emplearemos un remedio natural, simplemente corta un limón por la mitad y pasarlo por la zona durante unos 10 minutos. Luego enjuagas con agua. Por último, te contamos cómo mantener la piel joven y atractiva, especialmente cuando pasamos los 20 años. Lo que debes hacer es cumplir con los pasos de la limpieza, tonificación e hidratación del rostro todos los días, y una exfoliación una o dos veces a la semana.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir, si te interesa saber sobre algunos más te animamos a leer la próxima nota en donde damos algunos más, ¡no te la pierdas!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *