Secretos de belleza (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de secretos de belleza que nos permiten mantenernos jóvenes y bellas por más tiempo. Se trata de pequeños trucos que marcan la diferencia, hoy queremos seguir con estos consejos, a continuación te damos algunos más, son sencillos de seguir y verás que efectivos son, ¡suerte!

El primer secreto que tenemos es una forma de mantener los dientes más blancos, para esto el mejor truco es comer fresas y «limpiar» los dientes con ellas durante unos minutos. Al terminar, enjuaga tus dientes con agua. Es algo muy simple pero que marca la diferencia. Por otro lado, tenemos un consejo para combatir la celulitis, simplemente mezclar granos de café molidos y aceite de almendras, colocar esta preparación en las zonas afectadas, cubrir con un nylon adherente -que quede bien pegado a la piel- y dejar actuar por unos 45 minutos para luego enjuagar con agua fría.

Otro secreto tiene que ver con las ojeras, para reducirlas recomendamos colocar 2 sobrecitos en agua hirviendo durante pocos minutos, retíralos y llevarlos al refrigerador hasta que se enfríen. Pon uno en cada ojo y déjalos reposar allí durante 15 minutos. Por último, una forma de fortalecer las pestañas es aplicando un poco de aceite de oliva o aceite de vitamina E en ellas todas las noches antes de irte a dormir. Cuando te levantes, enjuágalas con agua.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¿qué dices, te animas a intentarlos?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *