El maquillaje de Doña Letizia

Hoy vamos a hablar un poco sobre maquillaje, hemos visto que la forma en que Doña Letizia se maquilla es sumamente interesante por lo que queremos analizar cómo lo hace, para de esta forma poder imitarla. Los resultados son muy bellos y no tan difíciles de lograr, ¿te animas a intentarlo?

Vamos a comenzar hablando sobre las bases, estas son claves, es fundamental que estas nos permitan lograr un acabado natural. En el caso especial de Letizia su piel clara y sin imperfecciones evidentes hace que siempre pueda elegir una muy similar a su propio tono de piel, e incluso prescinda de ellas en las ocasiones más informales.

En el caso de los ojos es experta combinando tonalidades con el color de su iris, marrón verdoso, con sombras muy discretas que le dan luminosidad sin sobrecargar. Letizia suele emplear tonos tierra y verdes, siempre en acabado mate, buscando la máxima discreción, también en ocasiones emplea delineador, aunque nunca negro, ya que este endurece la mirada. Para las grandes ocasiones suele iluminar la mirada con un poco de plateado o vainilla, pero siempre de forma sutil y nunca recargado.

Por otro lado, en el caso de los labios, tiende a llevarlos de forma natural, con algún brillo o barra de labios discreta. No es partidaria de colores demasiado llamativos y el rojo lo emplea solamente en apariciones públicas importantes. Por último, las mejillas levemente sonrosadas con tonos en rosas o melocotón.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad para lograr los resultados que buscas, ¡suerte!

4 comentarios

  1. A mí me gusta mucho como se maquilla esta mujer. No para copiar su estilo, porque soy joven y me gustan más los sombreados y demás. Pero en ella, me parece muy elegante y natural. Es perfecto.

  2. Arriesga demasiado poco incluso en bodas y eventos más ¨festivos¨ me encantaría verla alguna vez con un labio rojo o algún ahumado más llamativo pero vamos, que con ese look ella va fantástica, clásica muy clásica pero bien.

  3. Tampoco es que deis muchas pistas…como cualquier maquillaje…la verdad es que luce porque ella es guapa pero dudo mucho que no lleve mínimo una base incluso en looks informales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *