El cabello después del embarazo

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común, generalmente después de un embarazo el cabello tiende a perder un poco de vida o cae más de lo normal. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a cuidar de él, de forma que recupere su fuerza y se vea tan bello como siempre, ¡presta mucha atención!

Algo importante es durante el embarazo seguir una dieta que sea equilibrada e incluya todos los nutrientes esenciales, especialmente el hierro. Además, es fundamental no olvidar los cuidados básicos del pelo, como son, no abusar del secador o las planchitas, utilizar champús y mascarillas adecuadas o cepillar diariamente el cabello, entre otros.

Por otro lado, es importante cuidar nuestros niveles de estrés, para esto se recomienda optar por técnicas de relajación y llevar una dieta que incluya frutas, verduras, pescado y frutos secos. Además, como mencionábamos al principio, son importantes los alimentos ricos en hierro, tales como la carne roja, lentejas, frutos secos, espinacas, brócoli, uvas, cereales y mariscos.

Por último, recomendamos al culminar el embarazo someter al cabello a un tratamiento que ayude a incrementar la densidad capilar, estimulando el crecimiento del cabello y reduciendo su caída. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu cabello, ¡suerte!

6 Comentarios

  1. Al final la alimentación siempre es la base para mejorar nuestro cabello, independientemente de la situación por la que estemos pasando. Pero en el embarazo, las hormonas se encuentran revolucionadas, y no se puede controlar. Por lo que los consejos os van a ir genial pero no os obsesionéis, es algo normal.

  2. Yo he tenido amigas que han notado muchísima caída y otras que no la han notado en absoluto. Veremos a ver que me pasa a mí cuando me anime…

  3. Yo he tenido amigas que han notado muchísima caída y otras que no la han notado en absoluto. Veremos a ver que me pasa a mí cuando me anime…

  4. Yo lo note mucho, pero en http://www.champusytintes.com/ me aconsejaron moroccanoil y fue mano de santo. Lo recomiendo 100%.

  5. Hay un producto que es espectacular para la caída y para revitalizar,actúa a nivel epigenético.Se trata de un champú y unas ampollas que se ponen tres veces a la semana durante tres meses.El tratamiento se llama nutriol y es a base de producto natural.Si quieres más datos contacta conmigo.

  6. La dieta influye mucho en la calidad del cabello y la forma en la que se recupera, por eso es muy importante que desupués del emabarazo la alminetación sea muy saludable para revitalizar tu cabello

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>