Los beneficios del romero

Hoy queremos centrarnos a hablar sobre una planta sumamente especial que hace maravillas con nuestra belleza, se trata del romero, ¿sabías que el mismo contiene multitud de propiedades que nos ayudan a tratar al piel? Así es, hoy vamos a contarte cpomo puedes beneficiarte del mismo, de forma que comiences a emplearlo, ¡presta mucha atención!

Una las principales características del romero es que contiene agentes antienvejecimiento, para poder emplearlo de buena forma simplemente debemos aplicarlo como aceite esencial mezclado con hierbabuena, esto te ayudará a relajar el rostro y descongestionarlo. Es especialmente bueno si tienes el rostro algo edematizado.

Por otro lado, también tiene propiedades bactericidas y astringentes, por lo que es muy bueno para personas con acné, puedes por ejemplo prepararte un tónico con romero, que mata la bacteria que causa los granos y al mismo tiempo controla el exceso de oleosidad.

Por último, si aplicamos una infusión de romero en un paño caliente esto te ayudará a combatir en el rostro el cansancio y la fatiga, si necesitas asistir a un evento tras un día largo. Si utilizas la infusión en frío tonificarás el cutis y cerrarás los poros. Además, es eficaz también contra la caspa, realza el color de los cabellos oscuros y es un desodorante natural.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *