¿Rostro hexagonal? Te contamos como peinarte

Como ya hemos visto en diferentes notas, dependiendo de la forma de tu rostro es lo que mejor te conviene en cuanto a cortes de pelo y peinados. Hoy queremos hablar sobre esto último, de forma que elijas aquellos que mejor resaltan tus rasgos y te hacen lucir más bella, ¡presta mucha atención!

El principal objetivo de quienes tienen esta forma de rostro es suavizar un poco las facciones, una excelente técnica para lograr esto es cubrir los lados de la cara. La mejor forma de hacerlo es desfilar la melena. Otro gran truco que también funciona muy bien es dar volumen moderados en la parte superior de la cabeza, con el fin de estilizar la cara. Algo fundamental es en ningún caso dar volumen a los laterales, puesto que de esta forma, sólo conseguirás potenciar la anchura del rostro.

Por otro lado, recomendamos que utilices la raya al medio, ya que de esta forma te aportará verticalidad. En cuanto a los largos del pelo, lo mejor es la melena media o larga, así como el cabello liso antes que el rizado. También puedes peinarte con formas onduladas o rizadas muy ligeras para suavizar los ángulos del mentón y los pómulos.

Por último, para potenciar tu fisonomía puedes optar por despejar la frente o decantándote por el pelo corto. Para los pómulos, deja caer mechones justo esta zona para enfatizarla un poco más. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a seguirlos!

5 Comentarios

  1. No tengo forma hexagonal, pero me ha resultado muy interesante tu post. Siempre hay que tener en cuenta las facciones de la cara para cualquier cosa que queramos hacernos en el cabello. De todas formas, si en alguna ocasión queréis haceros un peinado que no vaya muy “acorde” a vuestra cara, podéis jugar con los brillos y sombras del maquillaje para dar otro efecto a vuestro rostro.

  2. Hola,

    sé que este blog va de peinados pero para quien lo lea les comento que el otro día oí hablar en tuiter de un tratamiento que te devuelve los contornos de la juventud en tu rostro, vamos, que si tenías la cara más triangular de joven, tu cara lucirá igual.

    Lo sé, suena super extraño, por eso investigué en su página http://www.amarclinic.es/tecnica-fami/

    Los antes y después pintan bien pero, nunca se sabe. ¿Qué opina tú krosty?

    Help! ;)

  3. El maquillaje es importante pero una melena que armonice con tu maquillaje y la forma de tu rostro es fundamental. Hace unos dias vi en la web http://www.maquillarme.com como una persona puede cambiar dramaticamente si acierta en estos detalles.

  4. Qué interesante el post, ahora tengo el pelo corto pero me gustaría ponerme extensiones me han hablado muy bien de esta tienda http://monjes.net/, y creo que me voy a atrever a ponermelas, yo tengo los rasgos para los que aconsejais estos peinados asi que el pelo largo me quedará bien, me habeis aclarado mucho las ideas, mil gracias! Un besooo

  5. Un artículo muy interesante y unos consejos de belleza muy valiosos. Un saludo y enhorabuena por el blog!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>