Prevenir estrías en el embarazo

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común durante el embarazo, se trata de las estrías, las mismas nos afectan muchísimo estéticamente. Por eso, hoy hemos decidido arma runa nota especial con consejos para prevenirlas, de forma que tu piel se mantenga sana y bella durante esta etapa tan especial, ¡presta mucha atención!

Existen seis reglas de oro a la hora de evitar el problema, la primera es la hidratación, es fundamental hacerlo en profundidad desde la preadolescencia, y durante el embarazo emplear cremas específicas. Se recomiendan especialmente aquellas que contiene rosa de mosqueta o aceite de germen de trigo, recuerda aplicar a diario con suaves masajes circulares.

Por otro lado, es importante siempre utilizar el sujetador adecuado, que ofrezcan un buen soporte, sobre todo en el caso de que se haga deporte. Junto con esto debemos mantener una alimentación equilibrada y saludable, así como evitar los cambios bruscos de peso. En caso de que estés siguiendo una dieta entonces es fundamental contar con el asesoramiento de un especialista en nutrición y dietética.

Por último, no olvides beber mucha agua, de forma que la piel se hidrate desde el interior y además practicar ejercicio de forma regular. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *