Maquillaje en 5 minutos

En los tiempos que vivimos por lo general andamos a las corridas para todos lados y en ocasiones no tenemos más que cinco minutos para maquillarnos. Si este es tu caso entonces hoy te traemos algunos consejos que te serán de gran utilidad, te enseñamos a lograr un maquillaje Express sumamente útil y muy sencillo, ¡presta mucha atención!

Comenzamos aplicando el corrector, algo importante es que el mismo sea de un tono por debajo de tu base de maquillaje habitual, y extiende este corrector por toda la parte del ángulo interno de cada uno de tus ojos. A continuación, aplica la base, especialmente en zonas como la frente, la barbilla y en los pómulos, aplícala de fuera hacia dentro. Al terminar no puedes olvidar los polvos de sol.

Después de esto, para intensificar la mirada, vamos a colocar una buena pasada de máscara de pestañas, esto te permitirá resaltar los ojos y lograr un maquillaje muy natural. También colocamos un poco de brillo en los labios para potenciar su color y listo, tenemos un maquillaje rápido, natural y muy fácil.

Estos eran los consejos que teníamos para darte ¿Te animas a intentarlo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *