Moldea tus glúteos

Los glúteos son una de las partes que más nos preocupan a las mujeres, todas queremos que los nuestros se vean perfectos, firmes y bien trabajados. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos especiales, estos te ayudarán a cuidar de la “salud de tus glúteos”, manteniéndolos bellos.

Lo primero a tener en cuenta es que los glúteos por naturaleza tienden a acumular grasa, esta no se elimina de forma natural, ya que sus músculos apenas se mueven en la vida diaria. Para eliminarla debemos ejercitar, antes de empezar queremos hacer una aclaración, en caso de que tengas algún problema articular o en los huesos, entonces es mejor que no te arriesgues a hacer ejercicio en casa, en ese caso es importante recurrir a un especialista.

En caso de que seas muy perezosa y te cueste ir al gimnasio puedes integrar movimientos diarios que hacen muy bien a los glúteos, por ejemplo, caminar o montar bici, ambos son excelentes. Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a mejorar el tono general, puedes optar por una caminata a buen paso durante 10 minutos todos los días, verás como tu tono muscular empieza a cambiar.

Por último, en caso de que vivas en un edificio o lugar con escaleras entonces sube y baja todas las veces que puedas, verás como trabajan tus piernas y glúteos. También son excelentes ejercicios para los glúteos el step, aquagym, la danza o la bicicleta elíptica. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡inténtalos!

Un comentario

  1. Muy bueno el post, a mi me gusta mucho anda y ando minimo 10km al día además de mi hora de gimnasio que comprende 30minutos de bicicleta y se nota!! gracias por compartir un beso

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