Maquillaje con lápices

Hoy te traemos un vídeo instructivo sumamente útil, se trata de una técnica de maquillaje en la que utilizamos solamente lápices. A través de estos lograremos un maquillaje completo, es muy sencillo y si sigues el paso a paso verás que obtienes resultados increíbles, ¡inténtalo!

En este caso el tutorial nos lo da German Moyano, se trata del maquillador oficial de Lancôme. Como nos muestra, los lápices son productos sencillos, versátiles, que puedes tener siempre en el bolso para salir del paso en cualquier ocasión. Comenzamos con el lápiz iluminador, aplica algunos toques de luz a tu rostro en el centro de la nariz, en la zona de las ojeras, en los lados de la nariz.

Por otro lado, nos dirigimos a los ojos, en este caso el maquillador comienza haciendo con lápiz una línea fina sobre las pestañas superiores. A continuación, con un pincel estira la línea y comienza a llevarla hacia arriba, haz un trazo breve en el extremo de las pestañas inferiores. Una vez que hayas difuminado todo verás el efecto sutil y hermoso que obtendrás.

En cuanto a las pestañas, las maquillas ligeramente con el mismo lápiz kohl. A continuación, peina las cejas y dale unos toques de lápiz, como pequeños puntitos, para que tengan buena forma y color. Por último, no olvidemos los labios, los contorneamos y también aplicamos un poco en los pómulos, lo cual después difuminaremso con los dedos.

Esto era lo que teníamos para compartir, en caso de que te queden dudas te animamos a ver el vídeo que dejamos a continuación y seguir sus consejos, ¡suerte!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Py1K-07XtO4[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *