Lo nuevo de Givenchy

Como siempre, te contamos sobre las novedades de las marcas de renombre, en este caso queremos hablar sobre Givenchy y su nueva fragancia. Se trata de una nueva reinterpretación de la fragancia Ange ou Dèmon Le Secret que se renombrará como Ange ou Dèmon Le Secret Elixir. Este perfume ha sido presentado por la supermodelo Natasha Poly que representa la dualidad del perfume. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo, ¡presta mucha atención!

Como comentabamos, el perfume tiene una especie de dualidad, lo cual se muestra perfectamente en la campaña, ya que vemos por una lado la inocencia vestida por un ángel, donde todo es suave y dulce, y por otro lado el lado más misterioso el del demonio, mucho más atrevido y divertido. En cuanto al aroma, te contamos que se trata de una fragancia fresca y versátil, especial para el día a dia. Entre sus notas encontramos té verde suavizado con Neroli. Dentro del corazón, su principal nota es la del jazmín, junto con azahar solar y la flor de frangipani para terminar con unas notas finales de Cedro de Atlas y Pachuli que le dan ese toque de elixir intenso de maderas con almizcles y vainilla.

Por último, en el caso de los precios, tenemos diferentes formatos, el de 50 ml por 84,50€ y el del 100 ml por 119€. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad y conozcas mejor este perfume.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *