Herramientas contra la celulitis

La celulitis es uno de los principales enemigos de todas las mujeres, considerando que las piernas son uno de nuestros atributos más bellos. Si no quieres verlas arruinadas entonces es hora de que comiences a tomar algunas medidas que te ayudarán a combatir la celulitis.

El primer consejo que te daremos es que realices actividad física contra la celulitis, aunque, con mucho cuidado. Debemos tener en cuenta que el problema se genera principalmente por una mala circulación, por lo que debemos estimular al aparato circulatorio. Debemos tener en cuenta que no todos los ejercicios nos ayudan, aquellos de alto impacto con saltos repetidos y el golpe de los pies contra el suelo engrosan los pozos de las piernas y glúteos.

Por otro lado, la celulitis está formada por pequeños gránulos de grasa, por lo que lo mejor es eliminar los lípidos de nuestra alimentación e ingerir mucha agua en el día. También es importante que evites excederte con la sal.

Por último, hay que combatir el estrés, ya que la celulitis puede originarse a través de este, una excelente forma son los ejercicios de meditación o el ejercicio en general. Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy fáciles de seguir y marcan al diferencia, ¡te animamos a realizarlos!

2 Comentarios

  1. Genial, gracias la verdad es que soy delgada pero siempre tuve un poco de celulitis y ahora veo por que, voy a ver como hago para mejorar mi circulacion!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>