¡Adiós pecas!

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común que preocupa a muchas mujeres, se trata de las pecas, minúsculos puntos marrones en las mejillas que para muchos son adorables, aunque no para todos. Si tienes pecas y las odias entonces lo que tenemos para contarte hoy te será de gran utilidad, te contamos sobre los diferentes tratamientos para eliminarlas, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar por uno de los más empleados, se trata del blanqueo o decoloración a través de cremas, para esto se emplean productos que contienen hidroquinona y ácido kójico, estos nos ayudan a atenuar el aspecto de las pecas. Simplemente debemos aplicar en la zona todos los días, los resultados son visibles después de un par de meses.

Por otro lado, podemos optar por los retinoides, estos suelen ser empleados con otras cremas blanqueadoras, la tretinoína -ácido de vitamina A- el tazaroteno y el adapaleno, todos retinoides, son sustancias que ayudan a aclarar las pecas. Una tercera opción es optar por una criocirugía, a través de la cual se eliminan pecas con luz helada con nitrógeno líquido.

Por último, tenemos los tratamientos con láser, estos reducen la apariencia de las pecas y también el tratamiento de luz pulsada intensa, una técnica eficaz para remover las indeseables manchitas del rostro. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas mejorar el aspecto de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *