Que NO usar con zapatos rojos

Los zapatos rojos son un tipo de calzado sumamente atractivo, aunque, para lucirlos es importante que sepamos cómo combinarlos. Por eso, hoy te traemos algunos consejos de moda muy especiales, queremos contarte lo que no debes hacer, ya que muchas veces utilizamos indumentaria que termina por opacarlos, ¡presta mucha atención!

Hay algunos puntos clave a la hora de hacer combinaciones, en el caso de los zapatos rojos lo primero que debes tener en cuenta es que no debes llevarlos con colores fuertes. Los mismos no combinan con pantalones fucsias, verde fluorescente, amarillo neón o cualquier gama de colores vibrantes. Si bien el neón está de moda, lo cierto es que debes olvidarlo si quieres utilizar zapatos rojos.

Por otro lado, tampoco los utilices con camisetas y pantalones rojos, los zapatos ya de por si llaman la atención, no necesitas vestirte toda de rojo para hacerlo. Además, vestir 100% monocromática nunca es recomendable. Por último, queremos destacar que NO utilices nada verde, este color no queda bien con el rojo y además, parecerás una duendecilla.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y te ayudarán a vestir mejor, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *