Labios y colorete

Hoy te traemos algunos consejos básicos de maquillaje, en ocasiones no sabemos cómo combinar correctamente los colores y terminamos saliendo a la calle como auténticos payasos. Hoy queremos darte consejos para que esto no te suceda, a continuación, te damos consejos para combinar la barra de labios con el colorete, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre uno de los colores típicos, el rojo, las barra de labios color rojo combinan con colorete rosa y con colorete naranja, para conseguir un look solar. En caso de que optes por una barra rosa, entonces lo mejor es el colorete naranja, para conseguir un look actual y moderno. Si en cambio los labios los llevas naranjas, entonces en las mejillas utilica beige.

Por otro lado, si aplicas barras de labios color beige, entonces combina con el colorete rosa. Además, también recomendamos tener en cuenta el color de nuestro cabello. Si lo tienes oscuro y el cutis claro, entonces son adecuados los coloretes en tonos rojizo, marrón, rosa, dorado y durazno, que combinan con las barras de labios en color rosa claro, coral o rojo intenso.

En caso de que tengas pelo rubio y cutis claro entones te va mejor el color beige, rosa y durazno, que combinan con barras de labios de color pastel en rosa, rosa claro, durazno o marrón. Por último, en caso de cutis claro con el cabello pelirrojo, son adecuados los coloretes en color ámbar y rosa oscuro, que combinan con barras de labios durazno claro, frambuesa o vino. Y, en caso de cutis oscuro y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en color rojo, marrón y vino, que combinan con rojo y fucsia.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *