Limpieza según el tipo de cutis

Todas sabemos que la limpieza del rostro es un aspecto muy importante a la hora de cuidar de nuestra piel. Por eso, hoy queremos hablar sobre esto, te recomendamos qué tipo de limpieza te va mejor dependiendo de cómo sea tu piel, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las pieles normales y secas, en este caso lo mejor es optar por un masaje facial usando cremas nutritivas e hidratantes de plantas. Recuerda realizar el masaje en una sola dirección. En caso de que tengas piel grasa, entonces aconsejamos un tratamiento facial que ayude a eliminar el exceso de grasa, reducir el tamaño de los poros y hacer que la piel se vuelva suave y translúcida. Los masajes faciales también son muy buenos en este caso, utilizando productos que nso ayuden a mantener el pH natural de nuestra piel.

Por último, en caso de piel mixta opta por un masaje facial con productos que fortalezcan los tejidos de soporte, manteniendo el nivel de humedad. Esto te ayudara mantener la juventud y resplandor de tu piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *