Cómo lograr un maquillaje de los años 60

Hoy te traemos algunos consejos especiales de maquillaje, vamos a mostrarte cómo lograr un maquillaje de los años 60, a través de la ayuda de Gato, el maquillador oficial de Maybelline New York -España. El experto nos presenta el nuevo eyeliner de la marca: Master Precise, y nos enseña a utilizarlo a través de un vídeo práctico muy fácil de seguir.

Una de las principales características de este eyeliner es que nos permite obtener los trazos más precisos y se combina perfecto con el Gel Eyeliner Studio de la misma firma. Para comenzar vamos a aplicar la sombra sobre el párpado móvil, a continuación, aplicamos el eyeliner, vamos a marcar todo el párpado móvil. Marca también la línea inferior de pestañas, alargando ligeramente el trazo al final.

Otra tercera línea va por la fila de pestañas superiores y se une al primer trazo que bordea el párpado. Por último, no puede faltarnos la máscara de pestañas, debes aplicarla de forma que se agrupen en pequeños grupos las pestañas, como si fuesen postizas. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy sencillo? Esperamos que los consejos te sean de gran ayuda y a continuación te dejamos el vídeo, ¡suerte!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MsqZJ4kY0AM[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *