Un desayuno para estar bella

Todas sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, el mismo debe incluir algunos alimentos en especial para que nuestro cuerpo funcione de forma excelente todo el día. Esto además nos ayuda a mantenernos más bellas, por eso, te recomendamos qué tipo de alimentos incluir, de forma que cuides de tu salud y belleza.

Lo primero que debemos hacer al levantarnos es tomar un vaso de agua, esto te permitirá hidratar al cuerpo, ya que ha pasado 8 horas seco. A continuación, vamos a comer cereales, los cuales nos proporcionan hidratos de carbono, que nos dará mucha energía. Recomendamos que los mismos sean integrales, ya que esto de dará más vitaminas y minerales.

Por otro lado, también deberíamos incluir frutas, en el día deberíamos consumir 5 piezas y podemos comenzar por el desayuno. Además, incluye lácteos, los cuales nos aportan proteínas de calidad, calcio, vitaminas A y D, y vitaminas del grupo B, además de hidratarnos y de aportarnos energía.

Por último, no pueden faltar las proteínas, las cuales las obtenemos de alimentos como el jamón cocido, el pavo o el jamón serrano, son embutidos poco grasos que contienen proteínas de calidad con una función muy especial, la de construir los tejidos y las células de nuestra piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *