Consejos para lograr un buen brushing

El cabello es uno de los atributos que más llaman la atención en una mujer, por eso nos aseguramos de mantenerlo siempre en perfecto estado. En este caso queremos darte algunos consejos para que aprendas a hacerte un brushing tu misma y lo luzcas más bello que nunca, ¡presta mucha atención!

Para comenzar vamos a lavar el pelo, recuerda además incluir todos los productos que evitan que el mismo se dañe con el calor que aplicaremos después. Lo ideal es emplear un acondicionador y una mascarilla para las puntas, además de un spray protector del calor. Una vez que lo hemos lavado vamos a eliminar el exceso de humedad con la ayuda de una toalla y desenredarlo con un cepillo de púas.

A continuación, coge la parte de arriba y préndelo con pinzas, ya que comenzaremos con la parte de abajo. No cojas mechones ni muy gruesos ni muy finos para empezar a secarlo. Ayúdate con un cepillo redondo, colocándolo por debajo del pelo y pásalo con el calor del secador desde las raíces hasta las puntas. Debes repetir esta acción hasta que el pelo se seque.

Algo muy importante es que no acerques demasiado el secador al pelo, ya que de esta forma podrías quemarlo. Por último, una vez que tienes la parte de abajo lisa comienza con la de arriba. Al terminar puedes aplicar un sérum o un poco de laca, para que el resultado sea espectacular. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *