¿Raya al medio o raya al costado?

Como siempre, te contamos sobre las últimas tendencias, en esta ocasión queremos halbar un poco sobre el pelo y la forma en que se llevará. Seguro te estés preguntando si esta temporada la raya se utilizará al costado o al centro. Según lo que hemos visto en la pasarela, a través de firmas como Loewe, DKNY o Dior, la raya se lleva al lado y muy marcada, con el cabello liso en al parte superior para que la raya se distinga.

Tenemos varias opciones para sacarle el mayor provecho a este estilo, por ejemplo, si quieres transmitir una imagen femenina entonces puedes utilizar la raya bastante lateral y la melena tirante o con un efecto mojado. También podemos optar por un peinado más sofisticado y recoger el cabello, puedes optar por un recogido informal a un lado.

Te contamos que la raya al costado favorece a quienes tienen el rostro redondo o cuadrado, ya que armoniza los rasgos gracias al contrapeso de un poco más de cabello hacia un lado de la cabeza. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita estar a la moda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *