Eliminar los brillos de la piel

Uno de los principales problemas de aquellas mujeres que tienen la piel mixta o grasa son los molestos brillos en la piel. Los mismos pueden arruinar nuestro maquillaje, por eso, hoy te traemos una serie de consejos especiales que te ayudarán a evitar este problema, ¡presta mucha atención!

Para comenzar debemos tratar el problema desde la raíz, por tanto, limpia bien tu rostro, recomendamos utilizar un producto que esté libre de aceites y que contenga sustancias que nos den un toque mate. Si bien es importante que limpies tu piel más que una persona que la tiene seca, tampoco debes excederte, no pases las tres veces diarias.

Para remover el maquillaje emplea productos que sean para tu tipo de piel, la base también debe ser mate para evitar los brillos inesperados y aplica cremas hidratantes especiales para pieles grasas. Ésta lo que hará será regular las segregaciones. Recomendamos también utilizar tónicos astringentes por la mañana y la noche para que reduzca el tamaño de tus poros y, en consecuencia, reduzca la segregación de grasa de tu piel.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *