Peinados para parecer más joven

Seguimos con los peinados, en este caso vamos a enseñarte a peinarte para verte más joven, se trata de peinados sencillos que marcan la diferencia y nos sacan un par de años, aunque por supuesto, tampoco hacen mágia. ¡Esperamos te sean de gran utilidad!

Comenzamos hablando sobre los peinados con flequillos, estos nos permiten disimular las arrugas de la frente, los mismos además hace que parezca que tienes más pelo. Para lograr este efecto es necesario un flequillo grueso o suavemente biselado, lo mismo con los flequillos laterales.

Por otro lado, puedes optar por un corte en capas, este te dará movimiento, no importa cual sea el largo mientras nos ayude a enmarcar el rostro. El pelo rizado también ayuda, en este caso opta por un corte largo hasta los hombros, aunque, evita que se infle.

Por último, recomendamos un estilo engominado para peinar tu cabello, para esto utiliza tus dedos para peinarlo y átalo en una cola de caballo, para que genere ondas suaves en un cabello ligeramente desordenado, que es lo que le da ese joven aspecto. También es importante que el cabello se vea brillante, esto te dará un aspecto joven y fresco.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *