¿Qué son los bares de cejas?

Hoy vamos a hablar sobre una nueva modalidad que se ha puesto de moda, se trata de los bares de cejas, ¿alguna vez has ido a alguno? Si no sabes lo que son te contamos que se trata de lugares que nos ofrecen un servicio muy especial: nos permiten cambiar hasta la expresión de la cara.

Como sabemos, las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro que nos da personalidad, siempre y cuando se encuentren bien depiladas. En los bares de cejas estudiarán tu rostro para ver cuál es el tipo de cejas que más te favorecerá. Es recomendable que antes de ir dejes de depilarlas durante unos días, de esta forma los profesionales podrán estudiarlas mejor.

Por tanto, podemos dividir los servicios de estos lugares en varias etapas, primero se estudian los rasgos faciales de la persona, a continuación, se modelan las cejas y por último, se depilan con una cera especial. Las pinzas también son utilizadas para dar los toques finales. En algunos centros, además, aplican una máscara de pestañas para que puedas ver el resultado más espectacular posible de tus nuevas cejas.

Se trata de lugares muy interesantes, ¿no crees? Esperamos que esta información te sea de gran utilidad, quizás puedas visitar uno de estos lugares, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *