Y tú, ¿de qué color eres?

Amarillo, ese es el color que representa a Femenina.es…y nos encanta puesto que es un color que representa energía, vitalidad y fuerza.

Con este microsite experiencial realizado por General Óptica con motivo de la renovación de su imagen, la marca conecta con sus clientes y amigos. En él podrás descubrir cuál es el color que más te identifica y los valores que compartes con la marca, puesto que la nueva imagen abarca una variedad de colores que representan los valores de General Óptica.

Es muy sencillo, solo has de entrar en www.descubretucolor.com y responder a unas breves preguntas sobre ti. En unos segundos sabrás el color que te identifica. Una forma muy alegre con la que General Óptica se acerca a todos nosotros y en el que además se muestra la nueva imagen de la marca, también multicolor.

Puedes compartir tu color en tus perfiles de Twitter y Facebook y, además, solo por realizar el test puedes participar en el sorteo de uno de los 20 packs de cámaras LOMO Diana Mini con Fash que sortean.

En Femenina nos gusta cada vez más que las marcas se acerquen a los usuarios con este tipo de sites especiales para nosotros y además, ha acertado con el vivo amarillo.

A qué esperas para saber tu color?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *