Consejos para ojos cansados

El cansancio y el estrés afectan muchísimo no solamente nuestra salud, sino también nuestra belleza. Por eso, hoy te traemos la solución para combatir los ojos cansados, se trata de un sencillo masaje que nos provocará satisfacción instantánea y nos ayudará a cuidar mejor de nuestra salud, ¡presta mucha atención!

El cansancio en los ojos hace que estos pierdan expresividad y se vean ligeramente hinchados, para combatir esto simplemente coloca la yema de los dedos en las sienes y en el contorno de los ojos. Algo muy importante es que no has de presionar, sino una especie de tecleteo con la yema de los dedos. Mueve lentamente los dedos para que los músculos no estén tan contraídos.

A continuación, vamos a pellizcar levemente las cejas, del entrecejo hacia fuera. Después, con la yema de los dedos índice, presiona justo en la parte alta de la nariz, la que es más cercana al lagrimal, y para eliminar el efecto de ojos hinchados, realiza masajes con la yema del dedo angular, ya que es el que menos presión ejerce en lo alto de la nariz, cerca del lagrimal, de fuera hacia dentro de la ceja.

Una vez que termines con este masaje verás que te dan muchas ganas de descansar, aprovecha y disfruta de un descanso reparador. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *