Las estrías en el embarazo

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común durante el embarazo, se trata de las estrías. Es posible evitarlas si le damos a nuestra piel los cuidados necesarios, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos, es muy importante que te preocupes por tu piel desde el día uno, ¡presta mucha atención!

Como siempre decimos, es siempre mejor prevenir los problemas antes de que aparezcan, en este caso es fundamental, ya que una vez que salen las estrías no es posible removerlas. Existen muchas cremas especiales para embarazadas que nos permiten evitar este problema, es importante que las coloquemos sobre los senos, barriga y parte superior de la pierna. Desde el momento que nos enteramos que estamos embarazadas debemos ir y comprar una de estas cremas, recuerda de pedir una que sea específicamente para embarazadas, de esta forma estarás tranquila de que no afectará al bebé.

Po otro lado, es importante también que escojamos el momento del día indicado para aplicarlas, debes hacerlo cuando tengas un momento de descanso, no lo hagas con prisa. Debes ser generosa con la crema y dar largos masajes en las zonas de la piel que pueden ser afectadas. Esto último es muy importante, de esta forma nos aseguramos de que se absorba toda la crema y nada se desperdicie.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te ayuden a cuidar mejor de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *