Una nueva técnica para esculpir tu cuerpo

Una de las grandes preocupaciones de todas las mujeres es que queremos un cuerpo bien formado, sin grasa extra, lo cual suele ser muy difícil de lograr, ya que todas tenemos pequeñas debilidades por algún alimento rico que no es tan saludable. Por eso, hoy te traemos una excelente forma de esculpir el cuerpo, se trata de un tratamiento nuevo que ha tenido muy buenos resultados.

Se trata del cool sculpting, a través de tecnología avanzada en el efecto del frío se siguen pasos similares a la técnica de criolipólisis. Es decir, por medio de un proceso de enfriamiento controlado se eliminan las células de grasa. Te contamos un poco en qué consiste este tratamiento. A diferencia de lo que muchos pueden llegar a pensar, el mismo está muy alejado de ser una cirugía, ya que se realiza con una máquina, esta se aplica sobre las zonas en las que tenemos grasa acumulada y actúa directamente sobre las células. Las mismas se congelan y se cristalizan, consiguiendo mediante el frío la reducción gradual y la muerte celular de las células de la grasa.

Por tanto, una vez terminado el tratamiento las células grasas comienzan a morir y el cuerpo va eliminándolas de forma gradual, de esta forma se puede disminuir la grasa localizada en un 20% en la zona tratada en las semanas y meses posteriores, pudiendo ver sus resultados máximos a los 2 meses. Esto era lo que teníamos para contarte, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas aprovechar al máximo lo que la ciencia tiene para ofrecernos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *