Aprovecha al máximo los aceites

Hoy vamos a hablar un poco sobre aceites, en varias ocasiones hemos hablado sobre cómo los mismos benefician a nuestra piel y cabello, en este caso queremos contarte cómo puedes aprovecharlos al máximo, haciendo uso de todo lo que tienen para ofrecer.

Una de las preguntas que suelen hacerse es cuándo es el mejor momento para utilizarlos, lo cierto es que pueden emplearse de diferentes formas, cubriendo diferentes necesidades, en el caso del cabello dependerá del tipo que tengamos. Podemos aplicarlo antes del champú, en este caso aplica unas gotas 10 minutos antes de colocar el champú, esto te ayudará a alisar las escamas y restaurar la película lipídica del cabello.

Por otro lado, también puedes añadirlo en la mascarilla, aplícalo una vez a la semana en toda la longitud del pelo, para esto envuelve tu cabello en una toalla caliente y húmeda para que penetre en profundidad. Se deja reposar durante media hora y se aclara con agua para cerrar las escamas. También puedes aplicarlo antes de cepillar el pelo, lo cual te ayudará a desenredarlo con mayor facilidad.

Por último, puedes colocarlo mientras te peinas para ayudarte o como toque final en las puntas para darle brillo al pelo. Estas son algunas de las funcionalidades que tienen los aceites, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita cuidar mejor de tu cabello, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *