Consejos para la caída del cabello

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común de esta época, se trata de la caída del cabello. Lo cierto es que con los cambios de temporada es normal que nuestro cabello caiga un poco más. En caso de que tu problema sea aislado de este fenómeno entonces hoy te damos algunos consejos para combatirlo, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que cuides de tu nutrición, es importante nutrir nuestro pelo desde adentro. Recuerda que el mismo se encuentra constituido básicamente por queratina, puedes estimular su producción a través de una alimentación adecuada. Para esto recuerda incluir en tu dieta alimentos como lácteos, los huevos y las carnes, son los que concentran mayor cantidad de proteínas favorables a nuestro organismo. También consumir todo tipo de carnes rojas magras, aves de corral, leche, yogurt y quesos bajos en grasas; querrás conservar tu cabello sano, pero no perder tu figura.

Por otro lado, es importante que evites maltratarlo, cuidado con los productos cosméticos agresivos y otras herramientas como las tinturas, secadores y planchitas. Además, algo que te será de gran ayuda es masajearlo con leche de coco, esto estimula a los folículos y ayuda a que tu cabello crezca más sano y fuerte.
Estos eran los tres consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *