Ejercicios faciales antiarrugas (Parte 1)

Las arrugas son uno de los principales enemigos de toda mujer, todas nos preocupamos por evitar que estas aparezcan antes de tiempo. Por eso, hoy queremos enseñarte una serie de ejercicios faciales muy sencillos de lograr que nos ayudan a prevenir su aparición prematura, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que nuestra cara está compuesta por cientos de músculos los cuales movemos continuamente, es por esta razón que se van marcando las líneas de expresión. Para evitarlas lo ideal sería paralizar los músculos, lo cual no es posible, por eso, en su lugar sugerimos practicar una serie de ejercicios. Puedes realizarlos en donde lo desees y te permitirán mantener el cutis joven por más tiempo.

El primer ejercicio que te recomendaremos es para fortalecer los músculos de la cabeza y suavizar las líneas de expresión de la frente, simplemente debes elevar las cejas lo más alto posible, durante unos diez segundos. Recomendamos practicar cinco series. El segundo ejercicio es para los músculos de la frente también, en este caso frunce el ceño y baja las cejas lo máximo posible mientras arrugas la nariz. Fija esta posición durante diez segundos y repite el ejercicio cinco veces.

Estos eran algunos de los ejercicios que teníamos para compartir, ¿verdad que son muy sencillos? Te animamos a leer la próxima nota en donde te enseñamos algunos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *