Cómo maquillar los ojos (Parte 1)

Hoy vamos a comenzar una serie de notas muy especial, queremos dar consejos de todo tipo para poder maquillar los ojos correctamente. Los mismos son una de nuestras principales armas de belleza, por lo que debemos saber cómo sacarles el máximo provecho, ¡presta mucha atención a los consejos que tenemos para darte!

Vamos a comenzar hablando sobre la preparación de los ojos, esto es importante para que nuestro maquillaje se vea mucho mejor y dure más tiempo. Lo primero que debemos hacer es ocultar las ojeras, eliminar todos los signos de cansancio, de forma que nos veamos llenas de vitalidad. Utiliza corrector o concealer para cubrir las ojeras o esa fea coloración azulada que podemos tener debajo de los ojos debido al cansancio. Para aplicarlo correctamente coloca 3 gotas en cada ojo, una vez que se seque difumínalo con suaves toquecitos con la yema de los dedos, desde la esquina interior hasta el borde exterior del ojo.

Por otro lado, aplica también corrector en los parpados, de esta forma la sombra durará muchas horas, además, también nos ayuda a ocultar las ojeras. A continuación, seguimos con el delineador, puedes emplear un delineador en lápiz, delineador en gel, delineador líquido o también la misma sombra que utilizas para tus ojos, utilizando un pincel bien fino. Recuerda aplicarlo lo más cerca de las pestañas posible.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir sin embargo, tenemos muchos más te animamos a leer la próxima nota en donde seguimos con esta guía.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *