Cómo maquillar los ojos (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para aprender a maquillar los ojos correctamente, hoy vamos a seguir con esta guía. Una vez que terminemos podrás sacarle partido a tus ojos y conquistar con tu mirada, ¡no te pierdas nuestros consejos!

Vamos a comenzar hablando sobre las sombras, la forma en que las apliquemos nos permitirá lograr diferentes efectos. Te enseñaremos dos opciones: los smokey eyes y el efecto arcoiris, que mezcla una misma sombra de tres tonos. En el caso del primero, simplemente aplica sombra preferentemente negra o gris, difuminarla delicadamente para crear el efecto ahumado. En cuanto al arcoiris, se trata de utilizar tres tonos diferentes y mezclar una con otra para crear un efecto arcoiris ¡es muy interesante!

Otro consejo que tenemos para darte es en cuanto a la iluminación de la mirada, para esto un buen truco es emplear sombra de ojos bien clara y luminosa abajo de las cejas (bien sobre el hueso) y una pizca en la esquina interna del ojo. Por último, en cuanto a las pestañas, puedes ayudarte con el rizador para darle forma, recomendamos que antes de aplicarlo lo calientes con aire caliente de secador de cabello durante unos segundos para potenciar su efecto. No olvides aplicar dos capas de máscara, colocándolas con un efecto zigzag, ¡y listo! Tendremos la mirada perfecta.

Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *