Pelo sano en invierno

El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre los cambios de temperatura, junto con nuestra piel. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos muy especiales que te permitirán cuidar de su salud, de forma que se vea bello y saludable siempre.

Uno de los principales problemas del pelo en esta época es que suele apagarse, por eso, durante esta época debemos evitar abusar del secador y las planchas, ya que empeorarán el problema. Además, es fundamental que emplees los productos adecuados para tu tipo de pelo. Algo que te será de gran ayuda para darle brillo es que el último aclarado sea con agua fría, ya que el calor provoca la dilatación de las escamas que conforman su cutícula, favoreciendo un aspecto deslustrado y quebradizo.

Por otro lado, es importante utilizar un acondicionador que sea hidratante, de esta forma tu pelo podrá retener la humedad y mantener su flexibilidad interior. Además, recomendamos sanear el cabello con un corte acorde con el estilo y los rasgos faciales. Por último, recomendamos mantener una dieta adecuada, la misma debe contener muchos minerales y vitaminas para que nuestro pelo se mantenga nutrido y saludable. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *