Consejos para lograr poros pequeños

Los poros grandes son un problema que muchas mujeres tienen, los mismos se ven antiestéticos y además tienden a ensuciarse con facilidad lo cual genera los molestos granitos. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos que te permitirán lograr poros más pequeños, de forma que te olvides de este problema y te sientas mucho mejor, ¡presta atención!

Lo primero que debemos tener en cuenta es cuidar el colágeno de nuestra piel, ya que es un elemento esencial a la hora de reducir los poros. Para esto utiliza productos de belleza que sean de buena calidad y que mejoren la elastina de la piel. Además, recomendamos que te ayudes con la vitamina C, esta también nos aporta colágeno y elastina, cerrando los poros. Para esto puedes incluir en tu dieta alimentos que la contengan.

Por otro lado, recuerda eliminar la piel muerta, lava tu rostro todos los días, especialmente la zona T , siempre utilizando productos de calidad. Esto te permitirá evitar los excesos de grasa que no son nada buenos, para ayudarte con esto recuerda además exfoliarte asiduamente, esto también te ayudará a evitar los brillos del rostro.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de la piel, ¡suerte!

1 comentario

  1. Holaaa!! Me encanta tu blog, es muy bonito, explicas muy bien los trucos de cosmética y los productos k tienes.
    Visita mi blog llevo desde el 2007 en blogger: http:// www. dianan.blogspot. com.es/ Espero que te guste, un besazo 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *