El mejor pintalabios según tus ojos

Hoy tenemos algunos consejos de belleza muy especiales para darte, los mismos tienen que ver con el pintalabios que puedes utilizar, específicamente su color. Vamos a enseñarte a combinarlos mejor dependiendo del color de ojos que tengas, de forma que tu maquillaje sea perfecto en todo sentido, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las mujeres que tienen los ojos oscuros y la piel muy clara, en este caso los colores que más favorecen son los rojos y el marrón intenso. Además, recomendamos evitar los colores medios o claros en los labios. En caso de que tus ojos sean de color avellana o un marrón medio, entonces lo mejor son los marrones, pero si tienes los ojos claros, los colores pálidos o beige suaves te sentarán bien.

Por otro lado, si tienes ojos oscuros y cabello rubio, además de piel clara, entonces recomendamos llevar labios rojo intenso, grosella o colores fuertes, ya que sus ojos son oscuros, por lo que la combinación de colores es acertada. Por último, en el caso de las mujeres con ojos claros, azules o verdes, y el pelo castaño, lo mejor son los colores naturales y a las mujeres de ojos marrones oscuros o negros y con la piel oscura, combinan muy bien con los marrones intensos y no quedan bien con los colores claros o tonos pastel

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *