Avances en las cirugías de mamas (Parte 1)

Hoy traemos una serie de notas especial, queremos contarte sobre los avances que ha habido en estos últimos años en la cirugía estética, específicamente en el caso de las cirugías de mamas. Existen muchos métodos nuevos de hacerlos que son mucho más seguros y efectivos, a continuación te contamos sobre ellos, ¡presta mucha atención!

La cirugía de pecho es una de las más demandadas por las mujeres, debemos tener en cuenta que cada una de nosotras es diferente, por lo que optaremos por el método que más se aplica a nuestras necesidades. La primer técnica que queremos mencionar es la Mamoplastia de aumento, esta cirugía ha avanzado muchísimo en estos tiempos, la última novedad son las prótesis de gel de silicona de alta cohesividad, que son las más utilizadas últimamente. Las mismas vienen en dos formatos, redondas o anatómicas, según si buscan un pecho más redondo o natural. La operación se realiza haciendo una pequeña incisión en el surco submamario, en la axila, o alrededor de la areola mamaria e introduciendo un implante que se coloca detrás de la glándula mamaria.

Otro método muy empleado es el aumento de la mama con grasa propia, aunque, esta técnica es conocida más que nada como lipofilling. Es utilizada por aquellas mujeres que quieren aumentar un poco el tamaño de los pechos y al mismo tiempo deshacerse de grasa acumulada. Para poder optar por este tratamiento es necesario tener zonas donantes, de donde se extrae la grasa propia con células madre, y zonas receptoras, en las que se va a poner esa grasa, que en este caso sería el pecho.

Estos son dos de los métodos que teníamos para mencionar, aunque, hay algunos más, te animamos a leer la próxima nota en donde seguimos contándote más sobre esto, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *