Trucos contra los puntos negros

Hoy vamoa a hablar sobre uno de los problemas de piel más comunes, se trata de los puntos negros. Los mismos suelen arruinar nuestra imagen y son dolorosos de remover, por eso, hoy vamos a darte algunos trucos especiales para combatirlo, es sencillo y verás como tu piel comienza a lucir mejor.

Primero debemos entender por qué es que se dan, los puntos negros son obstrucciones en los poros, que cuando entran en contacto con el oxígeno, éstos se oxidan. Uno de los tratamientos que suelen emplearse para eliminarlos es el tratamiento de vapor, este ayuda a abrir los poros para después con la ayuda de un pañuelo desechable de papel, ir apretándolos y así extraerlos. Aunque debes hacerlo correctamente o corres el riesgo de que se infecten.

Una vez que los hayas quitado no olvides pasar un poco de agua fría, de esta forma volverás a cerrar los poros. Para prevenir la aparición de los puntos negros es necesario que empleemos geles limpiadores y exfoliantes. Para esto último podemos ayudarnos con productos naturales, como por ejemplo, la sal gorda, para emplearla parte un tomate por la mitad, mójalo con sal y aplícalo sobre la piel como si fuera un exfoliante. Después retíralo con agua, aplica el tónica, el sérum y tu crema hidratante habitual. No hagas esta operación más de una vez a la semana.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *