Fabrica tu pincel para arte en uñas

El arte en uñas se ha puesto muy de moda en estos últimos años, podemos crear infinidad de diseños muy divertidos si nos inspiramos. Aunque, también es importante que tengamos las herramientas adecuadas, por eso, te enseñamos a fabricar tu propio pincel para la manicura artística, es fácil y te permitirá lograr grandes resultados.

Te mostramos un vídeo que muestra el paso a paso de cómo lograrlo, para comenzar debes tomar el pincel normal que viene en tu botella, sécalo muy bien y con una tijera fina y afilada debes realizar cortes para hacer tu pincel más fino. Deberás tener cuidado de cortar lo justo y necesario. Corta de a poquitas cerdas, de esta forma podrás ir midiendo cuan fino lo quieres, y además, ve limpiando las cerdas ya recortadas hasta que logres el pincel del tamaño justo.

Cuan fino lo dejes dependerá de los efectos que quieras lograr, es muy sencillo, si quieres ver exactamente como se logra te animamos a ver el vídeo que te dejamos abajo. Verás el paso a paso y los resultados finales, esperamos te sea de gran ayuda y mucha suerte con tus creaciones, ¡sorprende a tus amigas!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DyWVfQVMCN8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *