El embarazo es una bella etapa en donde las mujeres suelen estar constantemente preocupadas, por eso, hoy queremos darte algunas guías, de forma que sepas qué es lo que es normal y puedas disfrutar al máximo de la situación, ya que es algo muy bello.
En el segundo trimestre del embarazo suceden muchos cambios diferentes, el desarrollo del feto avanza muchísimo y ya comienzan a hacerse notar muchos cambios. Las nauseas en esta etapa ya no serán tantas y te sentirás mucho mejor, llena de energía y perfectamente bien con tu cuerpo, además, sobre el final de este trimestre comienzan a notarse los movimientos del feto en el embarazo, un momento hermoso que todas esperamos.
Por otro lado, en cuanto al desarrollo del feto, el mismo pasará de ser una bolita a ser un bebé, aunque, aún no estará del todo formado. En este trimestre además es cuando se puede saber el sexo del bebé y podrás comenzar a comprar todo lo que el mismo necesitará. Por último, también hay algunas pruebas médicas que debes realizarte, como por ejemplo, análisis de sangre, ecografías y la amniocentesis, en algunos de los casos.
Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de este momento, suerte!