El tratamiento de vendas frías

Hoy queremos hablar sobre un tratamiento muy innovador que en estos últimos tiempos se emplea muchísimo. Se trata del tratamiento de vendas frías para poder adelgazar, esta es una técnica muy sencilla que tiene el objetivo de reducir las adiposidades localizadas, hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el mismo, ¡presta mucha atención!

Esta es una técnica que puedes realizarla en tu propia casa, la misma es de excelente ayuda para combatir la retención de líquidos y combatir la celulitis, aunque, recomendamos complementarla con una dieta de adelgazamiento y un programa de ejercicios físicos.

Las vendas tienen efectos tonicidantes y drenantes, por lo que nos ayudan a eliminar toxinas. El tratamiento suele ofrecerse en centros de belleza, para realizarlos se emplean diferentes sustancias como mentol, alcanfor y extractos herbales. Al vendar el cuerpo activan la circulación logrando múltiples beneficios. Debemos tener en cuenta que el frío es una actividad metabólica que consume calorías, ya que hace que las grasas localizadas se reduzcan, al tiempo que se puede eliminar la retención de líquidos y si se utilizan productos para combatir la celulitis, los cuales actúan profundamente.

Estas vendan al estar impregnadas con un producto especial generan una vasodilatación profunda compensatoria que contribuye a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Es un tratamiento sumamente efectivo y no es demasiado costoso, con resultados muy buenos, te animamos a intentarlo, ¡quizás sea lo que necesitas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *