Verdades y mentiras sobre la cirugía estética (Parte 1)

En la semana estuvimos hablando un poco sobre las cirugías estéticas, hoy vamos a seguir con este tema, en este caso queremos hablar sobre diferentes verdades y mentiras de las mismas, de forma que sepas lo que son mitos y lo que no, ¡esperamos esta información te quite muchas de tus dudas!

Vamos a comenzar hablando sobre el lifting facial, es cierto que esta técnica estira la piel, sin embargo, no es lo único que hace, la misma además consigue regenerar as partes del rostro que se han ido estropeando con el tiempo. Además, en nuestros días podemos disfrutar de técnicas nuevas, como es la blefaroplastia, rinoplastia o lipoescultura, en este caso se emplea la propia grasa de nuestro organismo para hacer rellenos en la parte que se desee.

Otro gran mito que hemos escuchado es que los resultados de la liposucción duran solamente un año. Debemos tener en cuenta que esta es una técnica que permite remodelar la silueta y eliminar las grasas acumuladas en distintas partes de nuestro cuerpo, esta operación además de tener fines estéticos, también alcanza un mejor nivel de salud. Nos permite que sigamos adelgazando y lograr la figura perfecta, por lo que los resultados dependerán de nosotras.

Por último, hay quienes dicen que las prótesis mamarias explotan en los aviones, nada más falso, las prótesis que se usan en las operaciones han pasado con anterioridad por miles de controles de seguridad y calidad, entre ellos la resistencia a la presión. Estos son algunos de los mitos que queríamos discutir, aunque tenemos muchos más, te animamos a leer la próxima nota en donde hablamos sobre ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *