El higo contra las arrugas

Hoy queremos hablar sobre una fruta sumamente especial, se trata del higo, este es sumamente beneficioso no solamente como alimento sino que a través del mismo podemos preparar algunas mascarillas muy efectivas. En este caso queremos contarte sobre sus propiedades contra las arrugas, ¡presta mucha atención!

Primero queremos enumerar algunas de sus propiedades, el higo es conocido especialmente por sus efectos laxantes, además el mismo actúa como calmante contra las úlceras bucales. También tiene efectos anti-inflamatorios y muchos nutrientes importantes como el hierro.

En el caso de la mascarilla que podemos preparar para esto vamos a retirar la pulpa de las brevas de higo y mezclar en un bol con las gotas de zumo de limón. Después, extender sobre tu rostro y cuello la mascarilla y dejarla actuar durante 30 minutos. Por último, aclarar con agua muy fría y secar el rostro mediante ligeros. Debes emplear esta mascarilla una vez a la semana, verás como tu piel comienza a verse mucho mejor.

Se trata de una mascarilla muy sencilla y efectiva, aunque, es importante tener cuidado si tenemos intolerancia a alguno de los ingredientes que mencionamos. Si este no es tu problema te animamos a emplearlo, ¡verás los resultados rápidamente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *