Secretos para el cabello

Nuestro cabello puede ser un verdadero desafío en ocasiones si no sabemos cómo manejarlo, por eso, hoy te traemos una nota muy especial. Te damos varios secretos que te permitirán cuidar mejor de tu pelo y evitar algunas situaciones muy comunes, como por ejemplo el frizz, comenzamos hablando sobre esta.

El frizz es normal en el caso de los cabellos rizados, por lo general terminamos utilizando un moño para esconderlo y no podemos disfrutar de nuestro pelo. Te contamos que por lo general el frizz es una consecuencia natural del cabello que carece de hidratación, vitaminas y además ha sido maltratado por tratamientos químicos. Por tanto, para evitarlo es importante que empleemos productos de calidad en nuestro pelo y lo mantengamos hidratado, para esto podemos ayudarnos con serums.

También tenemos trucos para el cabello seco, en este caso lo mejor es ir a la peluquería y hacernos una hidratación profunda, además de emplear aceites vegetales. De igual modo, debes limitar el uso de la secadora y la planchita. Por último, en el caso del cabello graso, esto sucede por un exceso de trabajo en las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, para combatirlo debes lavar el cabello casi a diario con un champú clarificante y otros tratamientos; para mejorar un mal día con el cabello graso aplica un poco de talco o usa un champú seco y verás cómo cambia su apariencia rápidamente.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de aplicar y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *