Consejos para un pelo liso

Hoy traemos algunos consejos especiales para aquellas mujeres que desean tener el cabello liso y no pueden lograrlo. En ocasiones es todo un desafío evitar que alguna onda rebelde no aparezca, por eso, hoy te traemos algunos tips que te ayudarán a moldear mejor tu pelo y mantenerlo liso, ¡presta mucha atención!

Vamos a enseñarte a preparar algunas mascarillas muy especiales, se preparan con productos naturales y son muy sencillas. La primera que haremos es una con avena y leche, necesitarás una cucharada de avena, medio vaso de leche, una cucharada de almidón y una hoja de sábila. Simplemente introduce en la licuadora la leche, la avena y la parte interna de la hoja de sábila. A continuación, cuela la mezcla para evitar los grumos y ponlo al fuego añadiendo una cucharada de almidón disuelto para conseguir una textura cremosa. El siguiente paso es aplicarla en tu cabello desde la raíz hasta las puntas y dejarla actuar durante una media hora, aproximadamente.

Por otro lado, podemos preparar una de aceite de oliva y jazmín, en este caso mezcla para ello, 30 mililitros de aceite de oliva y crema alisadora sin amoniaco. Aplica el resultado sobre tu cabello sin tocar la raíz, durante unos 20 minutos. Después, aplica una cápsula de jazmín sin aclarado. Ambas mascarillas son muy sencillas de preparar y efectivas, elige la que más te guste.

¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *