Cuidado con las cremas

Hoy queremos hablar sobre un elemento muy importante en nuestra rutina de belleza, se trata de las cremas. Como sabemos, en el mercado podemos encontrar todo tipo de cremas para la piel anti-arrugas, anti-celulitis o hidratantes, entre otras. Es importante que las utilicemos de la forma correcta y cuando son realmente necesarias, ya que de otra forma podemos generar efectos indeseados, resultados nulos e, incluso, problemas dermatológicos.

El primer consejo que vamos a darte es que utilices productos específicos, esto si bien parece obvio es un error que se comete muy comúnmente. Muchas mujeres además no se aplican las cremas y tónicos con la piel limpia. Recuerda también que existen productos para cada zona y es importante que tengamos en cuenta el tipo de cutis que tenemos.

Por otro lado, es fundamental reconocer que las cremas tienen fecha de caducidad y que debemos respetarlas, las mismas no pueden guardarse durante un tiempo indefinido una vez que están abiertas. Recomendamos tapar el bote enseguida que lo abrimos, ya el aire puede oxidar sus componentes. Un dibujo con un tarro abierto y una cifra te indicarán cuánto tiempo puede durar el producto en perfecto estado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡te ayudarán a cuidar mejor de tu salud!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *