Un necesar para cuidar del cabello

Nuestro cabello en ocasiones exige mucho de nosotras, para poder mantenerlo brilloso y saludable hay algunos cuidados que debemos darle. Por eso, hoy hemos decidido contarte cuáles son los productos imprescindibles que debemos tener para mantener nuestro cabello bello, son productos que no pueden faltar en el necesar, ¡presta mucha atención!

En el caso de los rizos rebeldes, es muy importante que tengamos a mano productos hidratantes, por lo que para estos casos recomendamos utilizar un serum anti-rizos rebeldes. Simplemente con una cantidad que no supere el tamaño de una nuez en las manos será suficiente. Frótalo en tus manos y aplica sobre la melena aunque, recuerda evitar las raíces.

Por otro lado, si tienes los rizos desechos, es decir, que han perdido su forma, entonces algo que no puede faltar en tu necesar es el mousse, para aplicarlo también debes colocarlo primero en tus manos, aunque, en este caso recomendamos que coloques la cabeza hacia abajo y repartas el producto uniformemente sobre tu cabello. En caso de que tengas cabello graso entonces recuerda llevar contigo siempre un champú seco, se trata de una solución rápida y eficaz, sobre todo para las chicas con el pelo corto o flequillo con tendencia a engrasarse.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar bien de tu cabello, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *