Los NO del maquillaje

Hoy vamos a hablar un poco sobre maquillaje, todas sabemos que un buen maquillaje tiene la capacidad de resaltar nuestros rasgos más atractivos, sin embargo, debemos tener en cuenta también que un mal maquillaje puede marcar aún más nuestros defectos. Por eso, te damos consejos para que evites los errores de maquillaje más comunes, ¡presta mucha atención!

Comenzamos dando consejos para quienes tienen la piel grasa, en este caso el no elegir una buena base o maquillaje hará que la grasa de la piel aumente, aún más si colocamos los productos sobre la piel sucia. También debemos tener en cuenta las tonalidades del rostro, este es un consejo para todos los tipos de piel, a veces nos maquillamos con las prisas no difuminamos bien el maquillaje por lo que quedamos de todos colores, algo poco atractivo.

Por otro lado, a la hora de maquillar el párpado recuerda la línea que suele marcarse en donde se acumula la sombra, esto no solamente le resta puntos a nuestra imagen, sino que además habla de una mala calidad del maquillaje. Por última, es fundamental que tengamos cuidado con los dientes manchados cuando aplicamos el labial y no exageres con el rubor, el rubor es un elemento que asemeja el tono rosado de una piel sana, así que evita los extremos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te ayuden a evitar estos errores, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *